Listado de productos por marca PYRAMID VALLEY

La nueva bodega ofrece suficiente espacio para hacer la “Growers Collection” y el “Home Collection” bajo un mismo techo, y, además, permite el almacenamiento y el envío de la propia bodega. Era importante para nosotros tener un espacio lo suficientemente grande donde poder producir nuestros vinos siguiendo nuestra filosofía de pequeños fermentos y vinificación natural utilizando técnicas orgánicas y biodinámicas. Todos nuestros fermentadores son de 1.000 litros o menos, lo que nos permite estar muy cerca del vino en un sentido físico. Esto nos permite la mano y el pie de inmersión y nos permite escuchar en cada fermento para intervenir. Nunca usamos levadura comercial. Tenemos nuestra propia cultura a través de la levadura cultivos iniciadores desarrolladas en cada viñedo que la fuente da la fruta. Esta es una técnica que Mike ha desarrollado para asegurar que cada uno de nuestros vinos habla enteramente acerca de dónde proviene sin compromiso de la levadura comercial.

De acuerdo con la tradición de cultivar toda la fruta utilizando prácticas orgánicas y biodinámicas, hemos construido la bodega con la conservación de energía en mente. Muy poca energía se utiliza en el proceso de elaboración del vino. No hay bombas, porque la alimentación es por gravedad, no hay dispositivos de filtrado, ya que de forma natural se asientan, y no tenemos los sistemas de calefacción o refrigeración. La bodega está muy bien aislada y porque es relativamente pequeña, podemos utilizar los elementos de la naturaleza para calentar y enfriar el vino. Esto se hace simplemente por tanques en movimiento fuera, en la noche, para enfriar y luego devolverlos dentro envuelto con mantas cada mañana. Al ser una pequeña bodega tan altamente concentrada, cada tanque se puede tratar individualmente de esta manera. El consumo de energía es mínimo y, como resultado, nuestra huella energética es uno de los más bajos de la industria, muy por debajo de los puntos de referencia de la industria.

Toda la fruta se trata tan suavemente como sea posible, con el pie-aplastamiento de los rojos la única forma de sumergirse.

Todos nuestros Pinot Noir son cosechados a mano. Toda nuestra fruta va a través de mesas de selección, que es la interfaz último de lo que sucede en la viña y lo que entra en la bodega. Si la clasificación lleva dos semanas entonces que así sea. Este es un proceso que nuestros amigos y clientes nos ayudan cada año en la vendimia.

La bodega es un espacio en el que el vino puede ser vino. Nunca ha empujado en una dirección que no quiera ir. Está listo cuando se siente listo para estar listo. Nos encanta eso de casa.

www.pyramidvalley.co.nz

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)